MANGUERA PARA RADIADORES “FLEXIBLE”

APLICACIÓN: En radiadores de vehículos automotores. Sirven únicamente en algunas aplicaciones donde no son necesarias curvas exactas.
TUBO Y CUBIERTA: Caucho sintético EPEDMAX (EPDM), color negro, muy resistente a las altas temperaturas y a la accion de los refrigerantes usados en el agua. También con resistencia a la acción degradante del medio ambiente (ozono).

REFUERZO: Tejido de fibras sintéticas de alta tenacidad y alambre interno.

TEMPERATURA: -40°C a 80°C (-40°F a 176°F).
PRESENTACIÓN: En varios diámetros y tamaños. En atados de 10 tramos.

MANGUERA PARA ESCAPE DE GASES CORSA MGC008R

APLICACIÓN: Tubo de compuesto de goma moldeado debidamente diseñado para sistemas de circulación de gases de motores, de tipo automotriz, especialmente recomendado como codo de tubo de goma moldeado para desahogo de gases tapa válvula GM Corsa.

CONSTRUCCIÓN: Construídas bajo la norma SAE 30R7.
TUBO: Compuesto de goma sintética NITRIMAX (NBR) de color negro resistente a la acción de los derivados de hidrocarburos y a temperaturas con picos hasta 120 °C.
REFUERZO: Resorte interno de alambre de acero debidamente tratado para garantizar su funcionalidad, y evitar la corrosión.
TEMPERATURA: -40°C a 120°C.
PRESENTACIÓN: Empaque de bolsas plásticas de 10 unidades cada una

GARANTÍA: 40.000km o dos años de uso normal, lo primero que ocurra.

MAXIFUEL

APLICACIÓN: Desarrollada para ser usada en la línea de retorno de combustible (gasolina con plomo, sin plomo o diesel), donde las presiones de trabajo no sean superiores a los 50 psi. También está diseñada para la línea de control de emisiones o ventilación del tanque de combustible, en vehículos automotores. Excelente resistencia a hidrocarburos aromáticos.

CONSTRUCCIÓN: Construídas bajo la norma SAE 30R7.

TUBO: Compuesto de goma sintética de Nitrimax (NBR) de color negro, muy resistente a la acción de los derivados de hidrocarburos.
CUBIERTA Y REFUERZO: Capa de fibra textil (algodón) trenzada, recubierta con una delgada película de caucho sintético para darle mayor resistencia a las condiciones que lo rodean (humedad, calor, aceite).

TEMPERATURA: Se recomienda hasta un máximo de 80o C. (176°C).

PRESENTACIÓN: Producidas en tramos de 50 pies o la longitud que requiera el cliente. Color negro con franja en espiral roja. Se entrega enrollada sobre si misma y envuelta en polietileno.
CONEXIONES: Tramos de 10m y 25m en bolsas de polietileno.

AIRE 150

APLICACIÓN: Manguera para una amplia gama de aplicaciones industriales, de construcción y agricultura, donde se requiera una manguera de uso general para agua.
CONSTRUCCIÓN: Espiralada.

TUBO: Caucho sintético EPEDMAX (EPDM), color negro, muy resistente a las altas temperaturas y a la acción de los refrigerantes usados en el agua.

REFUERZO: Hilo sintético aplicado en forma de espiral.
CUBIERTA: Caucho sintético EPEDMAX (EPDM), color negro, muy resistente a las altas temperaturas, y a la acción degradante del medio ambiente (ozono).

TEMPERATURA: -40°C a 80°C (-40°F a 176°F).
PRESENTACIÓN: Rollos de tramos de 25 y 50 metros.
CONEXIONES: Consulte con el fabricante de conexiones para una adecuada recomendación y procedimiento de ensamble.
FACTOR DE DISEÑO: 3:1