SUCCIÓN Y DESCARGA DE LODO EN CAÑERIAS

APLICACIÓN: Es una manguera liviana y flexible, diseñada para la succión y descarga de lodo con grasa y sólidos contenidos en las cañerías, donde las temperaturas no sean superiores a 80°C.
CONSTRUCCIÓN: Construidas bajo la guía RMA (RUBBER MANUFACTURERS ASSOCIATION).
TUBO: Compuesto de goma sintética INDOFLEX (SBR) de color negro, resistente a los ataques de la grasa y a la acción erosiva de los solidos contenidos en el agua de las cañerías.

REFUERZO: Reforzada con múltiples capas de lonas de Polyester y doble espiral de alambre de acero para darle mayor resistencia a las fuerzas de expansión y de contracción.
CUBIERTA: Compuesto de goma Natumax (NR) de color negro,t excelente para la fricción cuando la manguera sea arrastrada en superficies solidas y erosivas.

TEMPERATURA: -40°C a 80°C (-40°F a 176°F).
PRESENTACIÓN: Tramos desde 25’ hasta 50’. Color negro con franja roja en espiral, envueltas en polietileno. Se entregan en rollos.
CONEXIONES: Se fabrican y se entregan sin conexiones. Longitud de las puntas blandas en los extremos 4-1/2”.

FRONTIMAX

APLICACIÓN: FrontiMAX, es una manguera económica para el uso de agua y aire en un amplio rango de aplicaciones en la industria, la construcción y la agricultura. Disponible en 300 PSI.
CONSTRUCCIÓN: Compuesto de goma sintética de color negro a base de NatuMax e IndoFlex (NR/SBR) de acabado uniforme liso (resistencia limitada al aceite).

TEMPERATURA: -35°C a +80°C (-31°F a 176°F).
PRESENTACIÓN: Tramos de 50m y 100m. Máximo tres (3) tramos por rollo, con incrementos de 15,25 m. Se entregan enrolladas sobre si mismas en la longitud correspondientes de 100m, con amarre y plástico envolvente para preservación del producto durante su manipulación.

CONEXIONES: Póngase en contacto con el fabricante del accesorio para obtener las recomendaciones de ajuste y el procedimiento de acoplamiento.
MARCAJE: INDOMAX FRONTIMAX I.D. 3/8’’ WP 300PSI Q319.

VAPOR M-150

APLICACIÓN: Ofrece excelente seguridad para el uso en martillos de vapor, lavado de calderas, muelles, servicio de lanchas, construcción e industria en general; con la ventaja de que no se carboniza.

TUBO: Compuesto de goma natural, NATUMAX (NR), para máxima durabilidad y resistencia.
REFUERZO: Lonas sintéticas (poliester), que dan mayor factor de seguridad y más flexibilidad en el trabajo.

CUBIERTA: Compuesto de goma sintética INDOLEX (SBR), muy resistente a la abrasión y al envejecimiento por rayos solares (ozono).

TEMPERATURA: Se recomienda hasta un máximo de 120o C ( 248°F).

PRESENTACIÓN: Producidas en color negro con franja en espiral roja.

CONEXIONES: Conexiones de tipo direccional.

SANITARIA CON PICO

APLICACIÓN: Recomendada para equipos de limpieza con agua caliente, a temperaturas de hasta 80oC. Muy utilizada en las industrias papeleras
y alimenticias.

TUBO: Compuesto de goma natural, resistente a temperaturas de hasta 85oC (185oC).
REFUERZO: Lonas sintéticas que dan mayor factor de seguridad y más flexibilidad en operación.

CUBIERTA: Compuesto de goma especial, altamente resistente a la temperatura y a la abrasión.
TEMPERATURA: Se recomienda hasta un máximo de 80o C. (176°F).

PRESENTACIÓN: Producidas en tramos de color blanco de 50 pies, con franja en espiral de color rojo, con terminal en uno de los extremos, en un pico cónico construído con el mismo material de la manguera. Se entregan enrolladas sobre si mismas y envueltas en polietileno.

CONEXIONES: No requiere conexión. La manguera es suministrada con punta recta o pico cónico.

URAIMA

APLICACIÓN: Es una manguera robusta diseñada para sellos, o empacaduras.

CONSTRUCCIÓN: Construidas bajo la guía RMA (Rubber Manufacturers Association).
TUBO: Compuesto de goma sintética INDOFLEX (SBR) de color negro, resistente a la acción destructora de la fricción, compresión y al desgarre.

REFUERZO: Reforzada con múltiples capas de lonas de Polyester.
CUBIERTA: Compuesto de Goma sintética INDOFLEX (SBR) muy resistente a la abrasión y al envejecimiento por rayos solares (ozono).

TEMPERATURA: -40°C a 80°C (-40°F a 176°F).
PRESENTACIÓN: Tramos desde 3’ hasta 50’ con franja roja en espiral, envueltas en polietileno. Se entregan enrolladas sobre si mismas.

CONEXIONES: Se fabrica sin conexiones.

TRANS-ADRIATICA

APLICACIÓN: Es una manguera diseñada para la succión y descarga de agua en la agricultura, minería, construcción e industria en general donde las temperaturas no sean superiores a 80°C.

TUBO: Construidas bajo la guía RMA (RUBBER MANUFACTURERS ASSOCIATION).
REFUERZO: Reforzada con múltiples capas de lonas de Polyester y espiral de alambre de acero para darle mayor flexibilidad y resistencia a las fuerzas de expansión y contracción

CUBIERTA: Compuesto de goma sintética INDOFLEX (SBR) muy resistente a la abrasión y al envejecimiento por rayos solares (ozono).

TEMPERATURA: -40°C a 80°C (-40°F a 176°F).
PRESENTACIÓN: Tramos de 25 y 50 pies. Color negro con franja roja en espiral, envueltas en polietileno. Se entregan enrolladas sobre si mismas hasta el diámetro de 4 pulgadas. De 6 pulgadas en adelante se entregan a la longitud correspondiente.

CONEXIONES: La manguera se fabrica sin conexiones, se recomienda el uso de conexiones metálicas (reusables) con niples largos o cortos.

INDOCHEM

APLICACIÓN: Utilizadas para conducir una amplia variedad de productos químicos en las diversas industrias. Resiste a más de 95% de los productos químicos industriales, Fabchem reduce el margen de errores al momento de indicar una manguera.

TUBO: (UHMWP) polietileno de alto peso molecular, de excelente resistencia a la acción corrosiva de los ácidos molecular.
REFUERZO: Reforzada con múltiples capas de lonas de Polyester y doble espiral de alambre de acero, para darle mayor resistencia a las fuerzas de expansión y de contracción.

CUBIERTA: Compuesto de goma sintetica INDOFLEX (SBR), muy resistente a la abrasión y al envejecimiento por rayos solares (ozono).

TEMPERATURA: -40°C a 80°C (-40°F a 176°F).
PRESENTACIÓN: Producidas en tramos de 50 pies o la longitud que requiera el cliente. Color negro con franja en espiral roja. Se entrega enrollada sobre sí misma y envuelta en polietileno.

CONEXIONES: Tipo KANLOK de acero inoxidable.

MANGUERA DESCARGA DE PECES

APLICACIÓN: Diseñada para la descarga de peces desde el transporte marítimo hasta los sistemas de transporte y/o almacenamiento, o desde estos hasta las industrias procesadoras de este tipo de productos.
TUBO: Compuesto de goma natural de color negro (NR) resistente a la abrasión y al paso del agua.

REFUERZO: Reforzada con fibra textil sintética (Rayón).
CUBIERTA: Compuesto de goma sintética INDOFLEX (SBR) muy resistente a la abrasión y al envejecimiento por rayos solares (ozono).
TEMPERATURA: -10°C a 60°C.
PRESENTACIÓN: En diámetros desde 6” hasta 12” y tramos desde 3,0 m. hasta 15,24m.
CONEXIONES: La manguera se fabrica sin conexiones.

MULTISERVICIO

APLICACIÓN: Muy versátil y muy resistente para uso industrial pesado, aplicaciones severas en compresores de aire, herramientas neumáticas y servicio general de agua y aire. Utilizada en la industria de la construcción y minas, canteras, talleres e industria en general, en la industria química para el manejo de resinas, solventes y productos terminados.

TUBO:Compuesto de goma sintética de Nitrimax (NBR) de color negro, muy resistente a la acción de los derivados de hidrocarburos.
REFUERZO: Reforzada con múltiples capas de lonas de Polyester para darle mayor resistencia a las fuerzas de expansión.

CUBIERTA: Compuesto de goma sintética de Nitrimax (NBR) de color negro, desarrollada con propiedades muy resistentes a los efectos degradantes del medio ambiente.
TEMPERATURA: Se recomienda hasta un máximo de 80 oC.

PRESENTACIÓN: Tramos de 50 pies. Color amarillo con franja en espiral roja. Se entregan enrolladas sobre sí mismas y envueltas en polietileno.

CONEXIONES: La manguera se fabrica sin las conexiones, se recomienda el uso de conexiones universales de acción rápida, de bronce, conexiones metálicas largas y cortas y conexiones de enganche rápido.

MISIL

APLICACIÓN: Es una manguera muy robusta, diseñada para la succión y descarga de agua mezclados con productos sólidos. Recomendada para la minería, construcción e industria en general, donde las temperaturas no sean superiores a 80°C. CONSTRUCCIÓN: Construidas bajo la guía RMA (RUBBER MANUFACTURERS ASSOCIATION).
TUBO: Compuesto de goma natural, NATUMAX (NR), extra gruesa, para máxima durabilidad y resistencia a la abrasión.
REFUERZO:  Reforzada con múltiples capas de lonas de Polyester y doble espiral de alambre de acero, para darle mayor resistencia a las fuerzas de expansión y de contracción.

CUBIERTA: Compuesto de goma sintética INDOFLEX (SBR), muy resistente a la abrasión y al envejecimiento por rayos solares (ozono).

TEMPERATURA: -40°C a 80°C (-40°F a 200°F).
PRESENTACIÓN: Tramos desde 3’ hasta 50’. Color negro con franja roja en espiral, envueltas en polietileno. Se entregan en tramos rectos según la longitud requerida.

CONEXIONES: La manguera se fabrica sin conexiones. Se recomienda el uso de conexiones donde el material transportado no entre en contacto con el metal.