indomaxve.com

Términos y Condiciones

1. ACERCA DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

1.1.     Estos términos y condiciones explican nuestras obligaciones como proveedores de servicios y sus obligaciones como Asesor y / o Miembro en línea.

1.2.     Estos términos y condiciones se aplican a usted cuando usa o accede a Indomax Online y / o los otros servicios de membresía ofrecidos por la compañía Indomax.

1.3.     Al usar o registrarse para usar Indomax Online o los servicios de membresía ofrecidos por Indomax Group usted reconoce que ha leído, comprendido y aceptado estos términos y condiciones y la Política de privacidad ubicada en http://www.indomaxve.com/politica-privacidad/ y tiene la autoridad para actuar en nombre de cualquier persona para la que esté utilizando Indomax Online.

1.4.     Cuando accede a Indomax Online o los servicios de membresía ofrecidos por Indomax Group en nombre de otra persona o entidad, garantiza que tiene la capacidad para aceptar estos Términos de uso en nombre de esa persona o entidad.

1.5.     Póngase en contacto con Indomax en maria_gonzalez@indomaxve.com si tiene alguna pregunta sobre nuestros términos y condiciones.

2. DEFINICIONES

En estos Términos y Condiciones:

“Asesor” significa el titular de la cuenta. Un asesor puede pertenecer a una empresa de servicios profesionales o ser un asesor individual, asesor o asesor empresarial.

“Información confidencial” significa toda la información divulgada (ya sea de forma oral, escrita o de cualquier otra forma) por Indomax al Asesor (o al representante del Asesor) o al Miembro en línea, u obtenida o aprendida de otra manera por el Asesor (o el representante del Asesor) o Miembro en línea en relación con proporcionar acceso a Indomax Online o los servicios de membresía que son de naturaleza confidencial o que el Asesor (o el representante del Asesor) o el Miembro en línea debe saber razonablemente que es confidencial e incluye, sin limitación, toda la información sobre precios y tarifas. y descuentos ofrecidos al Asesor o al Miembro en línea.

“Datos” significa cualquier dato que el Asesor o el Miembro en línea ingrese en Indomax Online al acceder a los Servicios.

“Tarifas” significa las tarifas y cargos pagaderos por el Asesor según se acuerde de vez en cuando.

“Foro(s) y Grupo de Trabajo(s)” significa talleres, tutoriales, seminarios web o foros de discusión establecidos por Indomax para el beneficio de sus asesores y miembros en línea.

“Información” significa cualquier especificación, dibujos, diagramas, modelos comerciales, muestras, datos, programas informáticos, conceptos, ideas, conocimientos prácticos, memorandos o documentación u otra información técnica o comercial en forma escrita, gráfica u otra forma tangible o electrónica proporcionada o divulgada por Indomax o cualquier parte afiliada en el curso de Reuniones, Foros, Capacitación o actividades del Grupo de Trabajo y / o como resultado del uso de dichos Materiales por parte del Asesor o Miembro en Línea.

Derechos de propiedad intelectualsignifica todos los derechos de propiedad intelectual e industrial, ya sean registrados o no, en todo el mundo, incluidos los derechos de autor (incluidos los derechos de autor futuros), patentes, marcas comerciales, diseños, nombres de dominio, información confidencial (y con respecto a Indomax, la Información Confidencial), secretos comerciales, conocimientos técnicos y derechos de bases de datos, cualquier derecho similar, e incluye el derecho a solicitar tales derechos;

“Material” significa vídeos, especificaciones, artículos, guías, modelos, herramientas, informes, estudios de casos, literatura, documentos educativos o académicos, programas, planes y modelos de negocios, diagnósticos, aplicaciones, software y otros materiales y documentos publicados por Indomax.

“Miembro en línea” significa un usuario registrado de Indomax al que un Asesor le ha proporcionado acceso y está autorizado para acceder a Indomax y los Servicios.

“Uso Permitido” significa usar Material de Indomax para capacitar, apoyar o guiar a los miembros del equipo o clientes directos de acuerdo con la cláusula titulada Uso aceptable.

“Servicios” hace referencia a los servicios proporcionados por Indomax que están diseñados para brindar capacitación, coaching, recursos y oportunidades de networking a asesores y líderes comerciales a nivel mundial para permitirles impulsar un mayor rendimiento en ellos mismos y en sus empresas.

3. INICIO Y PLAZO

3.1.     Estos términos y condiciones, la Política de privacidad de Indomax ubicada en http://www.indomaxve.com/politica-privacidad/ y los términos adicionales que acepta al registrarse, forman la base de un acuerdo (Acuerdo) entre usted y el Compañía de Indomax especificada en el momento del registro (en adelante, “Indomax”).

3.2.     Para los Asesores, el Acuerdo comienza en la fecha en que el Asesor se registra para utilizar los Servicios. Para los miembros en línea, el acuerdo comienza en la fecha en que el miembro en línea recibe por primera vez acceso a Indomax en línea. Si el miembro en línea no está de acuerdo con los términos de este acuerdo, no debe acceder a Indomax en línea.

3.3.     El Acuerdo continúa a menos y hasta que sea rescindido por Indomax o el Asesor (consulte la cláusula de rescisión para obtener más detalles sobre la rescisión).

4. USO DE INDOMAX

4.1.     Sujeto a los términos de este Acuerdo, Indomax otorgará a los Asesores y Miembros en línea acceso a Indomax y proporcionará Servicios de acuerdo con el nivel de suscripción del Asesor y / o Miembro en línea. Este derecho no es exclusivo, intransferible y está limitado y sujeto a los términos de este Acuerdo.

5. CAMBIOS DE SUSCRIPCIÓN

5.1.     Los asesores (o un administrador asignado a su suscripción de Indomax) pueden agregar Miembros en línea o eliminar Miembros en línea de su cuenta a través del portal de usuarios de Indomax.

5.2.     Los asesores pueden cambiar su nivel general de suscripción a Indomax para agregar o restar más miembros en línea por correo electrónico directo a su gerente regional.

5.3.     Los cambios en el nivel de suscripción del Asesor y / o en el número de Miembros en línea registrados en una cuenta darán lugar a una variación en las Tarifas pagaderas, según se detalla en el momento del registro y / o en el portal del usuario (si corresponde) y según las enmiendas. de vez en cuando.

6. RESTRICCIONES DE USO

6.1.     El uso de Indomax está sujeto a una política de limitación de uso justo. De acuerdo con esta política, solo puede descargar o usar Indomax para los Usos permitidos de acuerdo con estos términos y condiciones y no puede usar Indomax o los Servicios para competir con Indomax o de una manera que dañe a Indomax. Esto incluye descargar material con el único propósito de capacitar a otros asesores en el mercado que de otro modo se unirían a Indomax directamente, utilizando modelos comerciales aprendidos a través de Indomax para ofrecer su propio servicio similar o descargar datos excesivos y almacenarlos fuera de línea para su uso con clientes o miembros del equipo. Indomax se reserva el derecho de variar su política de uso justo de vez en cuando cuando se lo notifique.

7.SERVICIOS ADICIONALES, PERIODOS DE PRUEBA GRATUITA Y DESCUENTOS

8.1.     Es posible que se apliquen términos y condiciones y tarifas adicionales a algunos servicios que ofrece Indomax. Si es así, estos términos y condiciones se le comunicarán claramente antes del punto de compra.

8.2.     Indomax puede, de vez en cuando, realizar promociones temporales, ofrecer descuentos o permitir el acceso gratuito a algunos servicios ofrecidos por Indomax. Tales promociones y descuentos también pueden estar sujetos a términos y condiciones adicionales. A menos que se indique lo contrario, Indomax se reserva el derecho de variar, cancelar o revocar cualquier promoción, descuento y / o acceso gratuito en cualquier momento.

9.CREACIÓN DE CUENTA Y SEGURIDAD

9.1.     Todos los asesores deben crear cuentas para sus miembros en línea para poder acceder a Indomax en línea. Los asesores no pueden crear una cuenta para un miembro en línea a menos que tengan permiso para crear una cuenta para un miembro en línea.

9.2.     Para crear una cuenta, los asesores deben proporcionar a Indomax la información de miembro en línea solicitada durante el proceso de registro de la cuenta. Los asesores garantizan que toda la información que proporcionan durante el proceso de registro de la cuenta es precisa y que la mantendrán actualizada.

9.3.     Los asesores deben proporcionar un nombre de usuario y una contraseña para acceder a Indomax. Cualquier contraseña seleccionada no debe ser fácil de adivinar y debe mantenerse segura. Las credenciales de inicio de sesión deben mantenerse confidenciales para el Asesor y no deben compartirse con ninguna otra persona.

9.4.     Los asesores y los miembros en línea deben notificar de inmediato a Indomax sobre cualquier uso no autorizado de sus credenciales de inicio de sesión o cualquier otra violación de seguridad. Los asesores y los miembros en línea aceptan que serán responsables del uso y de cualquier actividad que se produzca como resultado del uso de sus credenciales de inicio de sesión.

10. USO ACEPTABLE

10.1.   Sujeto a las leyes, asesores y miembros en línea aplicables:

(a)       solo puede usar Indomax para los Usos permitidos, de acuerdo con este Acuerdo y cualquier condición publicada en Indomax;

(b)       no debe intentar socavar la seguridad, el rendimiento, la funcionalidad o la integridad de los sistemas y redes de Indomax o, cuando Indomax Online esté alojado por un tercero, los sistemas y redes informáticos de ese tercero;

(c)     no debe intentar obtener acceso a ningún material que no sea aquél al que se le ha otorgado permiso expreso de acceso;

(d)       no debe acceder a Indomax para competir con Indomax, causar desprestigio o para cualquier otro uso no contemplado en este acuerdo o expresamente autorizado por Indomax;

(e)       no debe violar los derechos, marcas registradas, propiedad intelectual o secretos comerciales de otra parte;

(f)       no debe transmitir, ni ingresar en Indomax, ninguno: archivos que puedan dañar los dispositivos o software informáticos de cualquier otra persona, contenido que pueda ser ofensivo o material o Datos que infrinjan cualquier ley (incluidos los Datos u otro material protegido por derechos de autor o secretos comerciales que no tienen derecho a utilizar);

(g)     no debe usar Indomax o cualquier herramienta de comunicación disponible en él para publicar o difundir cualquier material no relacionado con el uso de Indomax, incluyendo (pero no limitado a): ofertas de bienes o servicios para la venta, correo electrónico comercial no solicitado , contenido que pueda resultar ofensivo para otros usuarios de Indomax;

(h)     no debe intentar modificar, copiar, adaptar, reproducir, desensamblar, descompilar o aplicar ingeniería inversa a ningún programa informático utilizado para entregar Indomax o para operar Indomax, excepto cuando sea estrictamente necesario para su uso normal;

(i)       acuerda aceptar la responsabilidad exclusiva por la legalidad de sus acciones de conformidad con las leyes que les sean aplicables;

(j)       acuerda que Indomax y sus directores, funcionarios, empleados, agentes, contratistas, sucesores, cesionarios y proveedores no tienen responsabilidad por la legalidad de las acciones de los asesores y miembros en línea. Además, los Asesores y los Miembros en línea acuerdan cumplir con las leyes y regulaciones de la jurisdicción que les aplica.

11. COMUNICACIONES

11.1.    Los asesores y los miembros en línea son los únicos responsables de garantizar que todas las comunicaciones que envíen mediante Indomax sean verdaderas, completas y precisas. Si el Asesor o el Miembro en línea es o debería ser razonablemente consciente de que una comunicación se ha corrompido, debe retransmitir o reenviar esa comunicación tan pronto como sea posible.

11.2.    Indomax no es responsable de la precisión de cualquier cosa que otro Asesor o Miembro en línea publique o envíe a Indomax es responsable de la conducta en línea o fuera de línea de otros Asesores o Miembros en línea.

11.3.    Los asesores y los miembros en línea acuerdan no utilizar ninguno de los servicios de comunicación ofrecidos por Indomax para transmitir o comunicar material inapropiado, ilegal u ofensivo o para discriminar por motivos de raza, género, sexualidad, edad, discapacidad o cualquier otro atributo protegido por la ley.

11.4.    Los asesores y los miembros en línea acuerdan no participar en comportamientos abusivos, difamatorios o de acoso, ni participar en ninguna otra conducta que pueda desacreditar a Indomax.

12. MATERIAL E INFORMACIÓN

12.1.    Los asesores y los miembros en línea aceptan y reconocen que todos los materiales y la información a la que acceden a través de Indomax Online son propiedad de Indomax y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual. Los asesores y los miembros en línea solo pueden usar los materiales de Indomax para usos permitidos de acuerdo con la política de uso justo de Indomax.

12.2.    Excepto donde lo permitan las leyes aplicables, el contenido de Indomax (incluida cualquier parte sustancial del mismo) no debe usarse, almacenarse, copiarse, reproducirse, publicarse, modificarse, adaptarse, distribuirse, imprimirse, mostrarse, transmitirse o comercializarse de ninguna forma. o por cualquier medio, total o parcialmente, sin el consentimiento previo por escrito de Indomax. Esto significa que los asesores y los miembros en línea no pueden hacer que los materiales de Indomax estén disponibles para todos los miembros de su equipo o clientes fuera de línea, fuera del entorno de Indomax en línea. Para evitar dudas, el Uso Permitido no incluye ningún uso de Materiales o Indomax que pueda interpretarse como una competencia directa con Indomax.

12.3.    Si un asesor o miembro en línea se comunica con Indomax o se comunica de otro modo con Indomax, automáticamente otorga a Indomax una licencia mundial irrevocable, perpetua, no exclusiva, libre de regalías para usar, copiar, mostrar y distribuir el contenido de esa comunicación. , y preparar trabajos derivados o incorporar el contenido a otros trabajos. Esto puede incluir, entre otros, la publicación de testimonios y el desarrollo de ideas y sugerencias para productos o servicios nuevos y mejorados.

12.4.    El título y todos los derechos de propiedad intelectual sobre los datos siguen siendo propiedad del asesor o miembro en línea. Sin embargo, el acceso a los Datos está sujeto al pago total de las Tarifas cuando vencen.

12.5.    Los asesores y los miembros en línea deben mantener copias de todos los datos que ingresan en Indomax en línea. Indomax se adhiere a las políticas y procedimientos de mejores prácticas para evitar la pérdida de datos, pero no ofrece ninguna garantía de que no habrá pérdida de datos. Indomax excluye expresamente la responsabilidad por cualquier pérdida de datos, independientemente de la causa (incluida, entre otras, si es causada por negligencia).

13. CONFIDENCIALIDAD

13.1.   Los asesores y los miembros en línea aceptan que:

(a) preservará la confidencialidad de cualquier Información Confidencial obtenida por ellos en relación con este Acuerdo;

(b) no divulgará ni pondrá a disposición de ninguna persona ninguna Información Confidencial, ni la utilizará para su propio beneficio, salvo lo contemplado en este Acuerdo, a menos que el Asesor o el Miembro en línea cuente con el consentimiento previo por escrito de Indomax o, a menos que así lo exija la ley:

13.2.    Las obligaciones de confidencialidad contenidas en esta cláusula no se aplican a ninguna información que:

(a) sea o se convierta en conocimiento público de otra forma que no sea por incumplimiento de este Acuerdo;

(b) se recibe de un tercero que lo adquirió legalmente y que no tiene ninguna obligación de restringir su divulgación;

(c) está en posesión de la parte receptora sin restricción en relación con la divulgación antes de la fecha de recepción de la parte divulgadora; o

(d) se divulga de acuerdo con y según lo contemplado por este Acuerdo.

13.3.    Las obligaciones de confidencialidad sobreviven a la expiración o terminación de este Acuerdo (independientemente de la causa).

14. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD E INDEMNIZACIÓN

14.1.   El asesor o miembro en línea reconoce y acepta que:

(a) El acceso a los Servicios y Indomax y todos los materiales e información proporcionados por Indomax se proporcionan «tal cual», y Indomax no hace ninguna representación ni garantía, expresa o implícita, incluida cualquier garantía implícita de comerciabilidad o idoneidad para un propósito.

(b) Es razonable que Indomax excluya la responsabilidad y que los asesores y los miembros en línea tomen medidas, incluido el seguro cuando corresponda, para mitigar o prevenir cualquier pérdida potencial que pueda surgir.

(c) Si un tercero hace o amenaza con hacer algún reclamo (o si, en opinión de Indomax, tal reclamo es probable) que el uso por parte del Asesor o Miembro en línea de Indomax o de cualquier Material u otra información proporcionada por Indomax infringe cualquier derecho de propiedad intelectual de dicho tercero, Indomax puede, a su opción, asegurar el derecho del Asesor o Miembro en línea para continuar usando Indomax, los Materiales, hacer que Indomax o los Materiales no infrinjan o retirar Indomax En línea o los Materiales mediante notificación por escrito, tras lo cual el Asesor o el Miembro en línea no estarán autorizados a hacer ningún uso adicional de los Materiales.

14.2.    En la medida en que lo permita la ley, la responsabilidad de Indomax en virtud de este Acuerdo se limita a la absoluta discreción de Indomax, a la suma de dinero realmente pagada por el Asesor durante la vigencia de este Acuerdo.

14.3.   Indomax no es responsable ante el Asesor o Miembro en línea (ya sea por contrato, agravio o de otro modo) por cualquier pérdida o daño consecuente, especial, incidental o indirecto, incluida la pérdida de ganancias.

14.4.   Cuando cualquier condición, garantía o derecho está implícito por ley, o existe una garantía legal para el consumidor que no puede ser excluida, Indomax limita su responsabilidad por el incumplimiento u otro acto contrario a esa condición, garantía o derecho implícito o garantía legal del consumidor. en la medida permitida por la ley. En particular, en la medida de lo posible, Indomax limita su responsabilidad con respecto a cualquier reclamo, a opción de Indomax: al suministro de sus servicios nuevamente o al pago del costo de que sus servicios se presten nuevamente.

14,5.     Los Asesores y los Miembros en línea indemnizan a Indomax y deben mantener a Indomax indemnizado por todos los daños, pérdidas, costos y gastos sufridos por Indomax que surjan de cualquier incumplimiento por parte del Asesor o Miembro en línea de este Acuerdo o que surjan del uso de Indomax o el Servicios.

15. GARANTÍAS Y RECONOCIMIENTOS

15.1.     Los asesores y los miembros en línea garantizan y aceptan que:

(a)     han leído y entendido este Acuerdo y aceptan cumplir con este Acuerdo en todo momento;

(b)       no han sido inducidos a aceptar este Acuerdo por razón de cualquier promesa, representación, garantía o compromiso que no sea lo que se establece expresamente en este Acuerdo;

(c)       se les ha dado la oportunidad de recibir asesoramiento legal o financiero sobre los términos de este Acuerdo;

(d)       han obtenido todas las aprobaciones de terceros necesarias para que el Asesor o el Miembro en línea acepten este Acuerdo;

(e)       Indomax no es responsable de la conducta en línea o fuera de línea de los asesores y miembros en línea;

(f)       Los asesores y los miembros en línea cumplirán con todas las leyes que se les apliquen y su uso de Indomax; y

(g)       el Asesor y el Miembro en línea están autorizados a acceder a la información procesada y los Datos que se ponen a su disposición mediante el uso de Indomax (ya sea que esa información y los Datos sean suyos o de cualquier otra persona).

16.2.    Indomax no garantiza que el uso de Indomax sea ininterrumpido o sin errores. Los sistemas utilizados para acceder a Indomax pueden ser impredecibles y, de vez en cuando, pueden interferir o impedir el acceso a Indomax no es responsable de dicha interferencia o prevención del acceso o uso de Indomax.

16.3.    El Asesor y el Miembro en línea siguen siendo los únicos responsables de cumplir con todas las leyes aplicables. Es responsabilidad del Asesor y del Miembro en línea verificar que el almacenamiento y el acceso a los Datos a través de Indomax cumplan con las leyes que les sean aplicables (incluida cualquier ley que exija la retención de registros).

16. SITIOS WEB DE TERCEROS, SERVICIOS DE TERCEROS Y SERVICIOS DE INTEGRACIÓN.

16.1.   Indomax puede contener enlaces o integrar otros sitios web o servicios controlados por terceros. El Asesor y el Miembro en línea aceptan que Indomax no es responsable de ningún acto u omisión o del contenido o las prácticas de privacidad de los sitios web o servicios controlados por terceros.

16.2.    Los enlaces a sitios web o servicios controlados por terceros se proporcionan únicamente para la conveniencia de los asesores y miembros en línea y no constituyen, expresa o implícitamente, un respaldo por parte de Indomax del tercero, o los productos o servicios proporcionados por el sitio web o un tercero. proveedor de servicios de fiesta.

16.3.    El acceso a los sitios y / o el uso de los productos y servicios ofrecidos por terceros únicamente bajo su propio riesgo y deben realizar sus propias consultas antes de confiar en cualquier contenido incluido en dichos sitios web.

16.4.    Los asesores y los miembros en línea indemnizan y liberan a Indomax de cualquier reclamo que puedan hacer contra Indomax con respecto a los asuntos a los que se hace referencia en esta cláusula, independientemente de lo que surja, incluido el contrato, el agravio (incluida la negligencia) o de otro modo, incluida, entre otras, la pérdida de un daño indirecto. o naturaleza consecuente.

17. TERMINACIÓN.

17.1.   Indomax puede rescindir este Acuerdo y el acceso a Indomax en cualquier momento, si:

(a)      el Asesor o Miembro en línea comete un incumplimiento de este Acuerdo que no puede remediarse; o

(b)      el Asesor o Miembro en línea comete un incumplimiento de este Acuerdo que puede subsanarse, pero no subsana ese incumplimiento dentro de los cinco (5) Días hábiles posteriores a la recepción de una notificación por escrito de Indomax solicitándoles que lo hagan; o

(c)     el Asesor no paga ninguna de las Tarifas a Indomax en las fechas de vencimiento o antes.

17.2.   Cualquier rescisión bajo esta cláusula:

(a)       no brindará al Asesor o Miembro en línea un motivo para reclamar un reembolso, daños, compensación o costos o gastos de cualquier tipo;

(b)      no perjudicará los derechos de cualquiera de las partes con respecto a cualquier incumplimiento previo de este Acuerdo.

17.3.    Tanto Indomax como un Asesor pueden rescindir este Acuerdo en cualquier momento notificando por escrito a la otra parte con dos (2) meses de facturación completa. Una empresa que tiene varios Asesores como parte de su suscripción de Indomax puede reducir ese número dando un (1) aviso por escrito con un (1) mes de facturación completo a la otra parte. El grupo Indomax no permite «suspensiones» durante ningún período de su suscripción. Para evitar dudas, el Asesor continuará pagando las Tarifas por el resto del plazo si el Acuerdo se rescinde de conformidad con esta cláusula, junto con las Tarifas pendientes.

18.4.    Un Asesor puede rescindir este Acuerdo y el acceso a Indomax para un Miembro en línea que esté registrado en la cuenta del Asesor con efecto dentro de un día hábil al solicitar por escrito la eliminación de un usuario de Indomax o seleccionar la opción de eliminación a través de su Indomax. Portal en línea. La fecha de rescisión se registrará desde una perspectiva de facturación como la fecha en la que se recibió la solicitud de rescisión, hora estándar del este de Australia (AEDT).

18.5.    Un Miembro en línea puede solicitar la terminación de su acceso a Indomax a través de una solicitud directa por escrito al Asesor que estableció su acceso y el Asesor por la presente acepta informar a Indomax sobre la terminación del acceso de un Miembro en línea a Indomax cuando lo hayan recibido. notificación. Solo un asesor puede eliminar el acceso de un miembro en línea que esté registrado en su cuenta de Indomax.

17.6.    Tras la rescisión de este Acuerdo, los Asesores y los Miembros en línea deben dejar de acceder a Indomax o cualquier Servicio, plataforma, marca, herramientas de diagnóstico, material de taller, herramientas o recursos obtenidos de o proporcionados o puestos a su disposición por Indomax y no deben resistirse. como si tuviera alguna conexión con Indomax.

18. GENERAL

18.1.   Indomax puede ceder este Acuerdo y sus derechos en virtud de este Acuerdo mediante notificación por escrito al Asesor o Miembro en línea (según corresponda). Los asesores y los miembros en línea no pueden ceder este Acuerdo o sus derechos en virtud de este Acuerdo sin el consentimiento por escrito de Indomax. Los asesores y los miembros en línea solo pueden transferir el acceso a Indomax en línea en virtud de este Acuerdo a otro empleado, funcionario o agente de su organización con el consentimiento previo por escrito de Indomax.

18.2    Si alguna disposición o parte de este Acuerdo es nula o inaplicable por cualquier motivo, entonces esa disposición o parte se separará de este Acuerdo y los términos restantes se leerán en la medida de lo posible como si la disposición o parte separada nunca hubiera existido.

18.3.    Este Acuerdo reemplaza y extingue todos los acuerdos previos, representaciones (ya sean verbales o escritas).

18.4.    Una falla o demora por parte de Indomax para ejercer un poder o derecho bajo este Acuerdo no constituye una renuncia a ese poder o derecho, y el ejercicio de un poder o derecho por parte de Indomax no excluye su ejercicio futuro o el ejercicio de cualquier poder o derecho por o en nombre de Indomax.

18.5    A los efectos de este Acuerdo, Indomax contrata como agente y fideicomisario para cada una de las empresas del Grupo Indomax, sus funcionarios, empleados y agentes, cada uno de los cuales se beneficia y puede hacer cumplir de forma independiente los términos de este Acuerdo contra el Usuario.

18.6    Todos los datos y los datos en línea de Indomax (progreso del curso, acciones de coaching, publicaciones de discusión, perfiles de usuario y cualquier otro dato relevante) se eliminarán para un Asesor o en línea dentro de un día hábil en el día en que el Asesor deje de ser un miembro de pago de Indomax. o el día en que un Asesor solicitó que el Miembro en línea sea eliminado de Indomax. A partir de ese momento, ningún miembro o asesor en línea podrá acceder a los datos y a los datos de Indomax. Los datos se conservarán de forma segura por motivos de emergencia ÚNICAMENTE durante un período de 3 meses a partir de la fecha de eliminación. Los datos dentro de esa ventana de 3 meses solo se pueden recuperar en circunstancias excepcionales a discreción de Indomax. Después de este período de 3 meses, los datos se eliminarán permanentemente de Indomax.

19. SEGURIDAD

19.1.    Indomax utiliza una infraestructura de servidor basada en la nube alojada en las plataformas Amazon EC2 y Microsoft Azure ubicadas en las regiones de Australia y el Reino Unido. Los datos almacenados en los servidores en la nube de Indomax están encriptados localmente y usan certificados de seguridad SSL, por lo que todos los datos transferidos entre un navegador de Asesores o Miembros en línea y los servidores de Indomax están encriptados. Un navegador de Asesores o Miembros en Línea debe admitir la seguridad de cifrado utilizada en la conexión con nuestros servidores.

20. EL GDPR

21.1.    Indomax acepta cumplir con los requisitos del Reglamento general de protección de datos de la Unión Europea (el «RGPD») si y en la medida en que sea aplicable a Indomax y los servicios proporcionados por ellos de acuerdo con la Política de privacidad de Indomax Group.

21. VARIACIÓN

21.1    Indomax se reserva el derecho de modificar los términos del Acuerdo, incluidos estos términos y condiciones y las Tarifas, en cualquier momento con una notificación previa de 14 días. Su uso continuado de Indomax después de una variación constituye la aceptación de esa variación.

22. SUPERVIVENCIA

22.1.    Las cláusulas 12 a 19 y 24 sobreviven a la expiración o terminación de este Acuerdo (independientemente de la causa).

23. GOVERNING LAW

23.1.   Este Acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes vigentes en el Estado de Carabobo en Venezuela.