indomaxve.com

BANDA TRANSPORTADORA

REDUCIDO ESTIRAMIENTO: Por el hecho de poseer hilos de gran tenacidad, en el sentido longitudinal en la construcción de las carcasas, las correas PLYCORE® presentan un reducido estiramiento. Lo cual permite su utilización en transportes más largos.

MAYOR CAPACIDAD DE CARGA: Las correas transportadoras PLYCORE® / PLYCORE® EP son construidas de tejidos sumamente resistentes; portando una capa extra de goma entre las telas. Lo cual permite un soporte mayor de carga, aún en grandes anchos.
MAYOR FLEXIBILIDAD: DIÁMETROS DE POLEAS REDUCIDAS: Por resistir a las elevadas tensiones de trabajo con menor número de telas, estas correas presentan una flexibilidad mayor. Consecuentemente, pueden trabajar con poleas de diámetro menores, lo cual resultará en una economía mayor que significa un costo inicial más bajo del equipo.

MEJOR ACANALAMIENTO: Debido a la construcción de su carcasa de nylon/nylon y poliester / nylon, las correas transportadoras PLYCORE® pueden transportar materiales con mayor peso específico en polines / rodillos de carga hasta 45º.

EXCELENTE RESISTENCIA A LOS IMPACTOS: En virtud del tipo de construcción de su carcasa, las correas transportadoras PLYCORE® poseen una gran resistencia a los impactos, sin la necesidad del uso de Breakers o tejidos auxiliares, en las condiciones normales de diseño y operación, bajo las cuales han sido especificadas.

Descarga la ficha técnica para información adicional